Estaba tan concentrada en mi molestia que no pude creer lo que hice, lo miré fijamente, lo agarre de la mano y disimuladamente lo lleve a afuera, donde no nos viera nadie, o mejor dicho donde no estuvieran mis amigos, mis padres y su novia.
.- ¿Por qué tienes que salir con Maritza?, ¿No entiendes que ella realmente no te quiere? Yo si te quiero, Jackson yo… yo… Estoy enamorada de ti, y me molesta ver que estés con ella, no es simplemente por los celos, si no porque… ella solo sale con los chicos populares, a ella le gusta llamar la atención, ¿No te diste cuenta de que cuando llegaste, todos te miraban? Y no simplemente a ti, a ella también, Maritza es una chica odiosa, es la mala de la película!, y tu estas con ella, por favor toma conciencia, ¡ella no es para ti!. Dije entre gritos.
Luego de decir eso tome un descanso, sentía alivio, me había desahogado, pero empecé a sentir algo peor, cuando vi su rostro, el estaba traumatizado, y yo me sentía avergonzada, le había dicho que estaba enamorada de él, y que no debería de estar con Maritza, pareciera que lo estuviera manipulando, Me sentía como Jacob Black, cuando le decía a Bella que Edward no era para ella… Lo miré de nuevo y le dije avergonzada.
.- ¿No vas a decir nada?
Su rostro expresaba confusión
.- Esmeralda, yo no sabía que sentías eso por mí, y a decir verdad no es justo que me “regañes” porque yo también tengo derecho a salir con la persona que yo quiera, sea o no para mi, entiendo que te preocupes por mí, pero déjalo así, yo no siento lo mismo por ti y más bien te quiero… pero como una amiga. Mejor me voy…
.-No! Espera no te vayas, lo siento, estaba muy frustrada, entiéndeme, apenas me entero de eso justo hoy y fue algo fuerte… pero no te vayas, tú tienes razón, yo debo de aceptar que tú también te enamoras y puede ser de otra persona.
Mi molestia era porque no se había enamorado de mí, eso era todo, yo si sentía que era la indicada para él, pero su opinión no era la misma que la mía.
.-Bueno, esta bien, no te preocupes, ¿Quedamos como amigos? Me preguntó
.-Si, si claro. Dije Sonriendo.
El entro al salón, se metió entre la multitud de invitados y lo perdí de vista.
Ahora me sentía como una estúpida, ojala eso no hubiera pasado, ojala pudiera controlar los celos que tenía, pero no podía hacer nada ahora, le dije un montón de cosas de la manera en la que jamás se lo quería decir... Lo peor era que después de esto yo me sentiría incomoda con Jackson, es decir, para mí no iba a ser lo mismo, y más cuando él sabe que yo estoy enamorada de él, así que lo único que tengo que hacer es olvidarme de él, quizás saludarlo las veces que lo vea, pero no quiero hablar con él, no hasta que yo olvidara lo que había sucedido.
Sin darme cuenta estaba llorando, y tuve que secar rápido mis lágrimas, porque vi que venían mis amigos.
.- Esme ¿Estás bien? Me dijo Sara
.-Si…
No pude contenerme y pensar otra vez en lo que había sucedido, así que volví a llorar.
.-En realidad no estoy bien, paso algo terrible, por los celos que tenía… yo le dije a Jackson que yo estaba enamorada de él y que no tenía por qué estar con Maritza, le dije que tenía que estar conmigo, y ahora me siento muy mal por lo que hice, me siento como si lo estuviese acosando, como si mi amor llegara a la obsesión, de que yo tenía que estar con el porqué sí. También me dijo que solo me queria como una amiga.
Tome Aire y dije.
.-Pero ya me voy a olvidar de eso de una buena vez.
.-Si, yo creo que eso es lo mejor, lo que paso ya paso, y no se le puede dar vuelta atrás, además tu apenas tienes 15 años como para darte mala vida por alguien, olvídate de él y ya ¿sí?. Me dijo Sara.
.- Esta bien Sara, si tienes toda la razón. Le sonreí.
Mire a mis demás amigos y a los invitados, que gracias a dios no se dieron cuenta de nada.
.-Vamos a bailar!. Dije mientras los tome a los tres y los llevaba a la pista de baile.
Después de un largo rato, ya en la madrugada, me cantaron cumpleaños, comimos de la gran torta, nos tomamos fotos, y bailamos hasta que casi todos los invitados se habían ido, digo casi, porque Sara, Sofía, Ángel y cada uno de sus padres seguían allí conmigo, hasta que llego el momento en el que ya iban a cerrar el salón que mis padres habían alquilado, lo bueno de alquilar esos salones es que nosotros no debemos ser los que limpiamos xD…
Estaba tan contenta que no me había percatado de que no vi más a Jackson ni a Maritza luego de que el entró al salón.
Lo bueno de todo es que solo mis amigos notaron lo mal que estaba, ni mis padres, ni mis hermanos, ni el resto de los invitados lo sabía, pero también tenía otra duda, ¿Jackson le habría contado a Maritza todo?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario