martes, 21 de diciembre de 2010

Esmeralda: Capitulo 8 Uno de Mis Mejores Días

Eran las 10:30 de la mañana, abrí los ojos y mire al techo como lo hacia todos los días. Hoy no me sentía preocupada, no me sentía mal, pero… Si recordaba las imágenes de Maritza llorando, sabía que ella si se sentía mal, pero… ella tenía que estar consciente de todo lo que los demás decían a sus espaldas. De todas maneras quería olvidarme de eso y pasar mi fin de semana con… mis amigos o quizás con mi novio, no sé, quería hacer algo diferente hoy, quizás irme a pasear sola o ir de compras con mi hermana, entonces me puse a escribir en mi agenda lo que pensaba hacer y decidí ir a decirle a mi hermana que fuéramos de compras, después en la tarde saldría con Ángel, Sofía, Sara y Jack.

Mi hermana me dijo que con muchísimo gusto iba a ir conmigo, así que nos alistamos, desayunamos panquecas y luego nos fuimos.

.-Te notas mejor. Me dijo Lucia

.-Siempre he estado bien. Le dije

.-Por eso digo que te notas mejor de lo que has estado antes, o sea estas “más bien”. Se reía y después continuó diciendo:

.-Que bien que te dieron ganas de salir, ¿qué más harás hoy?

.-Pues, salir con mis amigos y mi novio.

.-Mmm, ¿Cómo te ha ido con tu noviecito?. Se sonrió cuando pronunció la última palabra.

.-Pues con el no pasa nada, pasa es con su ex novia, pero esos problemas ya los arregle, sabes prefiero dejarlo todo a un lado, porque soy muy joven para estarme metiendo en dramas.

.-Tienes razón, vive tu vida de adolescente sin hacer cosas de adultos.

Finalmente llegamos al centro comercial, fuimos a una tienda grande, no vi su nombre, pero es que no me provocaba verlo, porque se veía tan lindo todo adentro, muy colorido, la ropa también era colorida, me daban ganas de probarme todo, agarré una falda negra y después agarre una blusa con lentejuelas plateadas, después agarré un blue jean, agarré otra blusa blanca y así fui haciendo, hasta que tuve suficiente ropa en mis brazos y luego fui al probador, todo me gustaba, pero solo podía agarrar dos cosas, así que me lleve el blue jean y la blusa blanca. Mi hermana agarró un vestido negro de esos de los que parecen camisas largas y se llevó una falda larga.

Fuimos a la zapatería y nos probamos millones de sandalias nos llevamos 4 pares, nos probamos sombreros, lentes grandes, luego collares grandes, zarcillos, pulseras de todo, en fin salimos con muchas bolsas en la mano. Nos dio hambre y comimos sushi super rico, después fuimos camino a casa.

Cuando llegué tome el teléfono y llame a mis amigos y a mi novio, les dije que nos encontráramos en el parque y ellos aceptaron. Yo corrí hacia el baño, necesitaba una ducha después de todo ese trajín del centro comercial, no dure más de 5 minutos y me puse lo que me había comprado, me arregle el cabello y me fui al parque.

.-¿Son ilusiones mías o llegaron primero que yo?. Dije mientras corría a saludarlos.

.-Creo que estábamos bastante cerca en ese caso. Dijo Sara mientras reía.

Saludé a “el amor de mi vida” con un corto beso y un largo abrazo.

.-Te ves hermosa, como siempre. Me dijo el romanticón.

.-Gracias. Sonreí

.-¿Qué estuviste haciendo durante toda la mañana?. Preguntó Sofía

.-Salir con mi hermana de compras. Me reí

.-Que chévere! Yo pase todo el día viendo la televisión. Dijo Ángel

.-Bueno, Vamos a comer helado y paseamos por ahí. Propuso Sara

Todos estuvieron de acuerdo y eso hicimos, compramos los helados, el mío era de chocolate con fresa yummy! Y luego caminamos por el hermoso parque, les voy a describir el parque; es grande, tiene una gran fuente en el medio, muy bonita que cambia de color, los árboles tienen ardillas y todo lo demás es una grama muy bien cortada.

Mi novio me agarró de la mano cuando estábamos cerca de la fuente, mis amigos sentían que tocaba momento de privacidad entre jack y yo, así que estuvieron a punto de irse, pero los detuve porque tenia que hablar con todos, tenía que contarles que había hablado con Maritza, así que todos permanecieron en el mismo sitio.

.-Hable todo lo que tenía que hablar con Maritza y pues por mi lado resolví mi angustia y ella tiene que reflexionar y ver que es lo mejor para ella, también el día que la vi me explico todo lo que sentía aún por Jackson y la comprendí, pero bueno a la final, supongo que nos comprendimos y sabemos lo que tenemos que hacer.

.-Bueno, me alegra que hayas tenido la oportunidad de poder hablar con ella y resolver todo, hiciste bien Esme. Me dijo Sara

.-Gracias. Sonreí.

Pasaron varias horas y nosotros seguíamos hablando de los profesores y las materias y burlándonos de algunas cosas, creo que esta fue la primera vez en la que todos salimos juntos y eso me gusto, ya empezaba a caer la noche y pues Sofía y Sara se tenían que ir, mis padres me buscaron y Ángel y Jackson quedaron en el parque.

Cuando llegue a casa mis hermanos estaban sentados en la mesa esperando la cena o más bien esperando a que yo llegara para cenar, así que deje mi bolso en el cuarto y baje a comer.

.-¿Cómo te fue hoy?. Me preguntó mi hermana

.-Super, créeme que super!, la pase bien, hice algo diferente, eso me pone muy feliz.

.-Me alegro hija, que chévere que la pasaste bien. Contestó mamá.

.-No me había dado cuenta de que ya solo te quedan dos semanas de clase. Dijo mi padre

.-¿Enserio? Waw!, yo ni me había dado cuenta. Dije sorprendida

La navidad se acercaba, yo no me había percatado de eso, es decir, tantas cosas que han pasado en mi vida que nunca me detuve a pensar en el mes que estábamos, y como aquí no es de nevar, entonces pues menos uno se da cuenta, mis padres en definitiva hicieron que se creara una emoción dentro de mi, otro tema en el que pensar.

Es que la navidad es una de mis épocas favoritas, a parte de porque recibes regalos, es porque decoras el árbol de navidad, decoras tu casa, mi mamá, mi hermana y yo, siempre decoramos todo, mi papá es el que siempre pones las luces y mi hermanito es el que anda por toda la casa con papel de regalo y cinta para forrar los regalos.

Y año nuevo!! Siempre la paso con mis amigos y supongo que este año la pasaré con mi novio también!, que emocionante. Pero… todavía tengo otras cosas en las que pensar como en mis exámenes, en casi todas las materias voy bien, me preocupa matemática, pero bueno lo que me toca es esforzarme más.

Fui a mi cuarto, les dije buenas noches a todos desde arriba y me fui a descansar, prendí el televisor y allí me quede pensando como siempre, mirando mi afiche de Zac Efron.

Mañana será otro día…

Esmeralda: Capitulo 7 La Espera Termino

Esa persona era Maritza, ella me estaba llamando, a penas la vi ella comenzó a acercarse a mi, se veía enojada, yo estaba tan asustada que cerré los ojos, sentí que puso su mano en mi hombro y después…

.-Esme ¿estás bien?

Escuche una voz que no era la de ella, era la de Ángel, abrí los ojos y me di cuenta de que estaba alucinando, de verdad lo de Maritza me tiene afectada.

.-Si, Ángel estoy bien, solo un poco asustada porque pensé que… bueno yo estaba alucinando es todo.

.-Si eso se te notaba, lo de que estabas asustada, pero de todas maneras ya paso… vamos a sentarnos, te voy a dar agua para que te calmes un poco.

.-ok, gracias.

Estaba muy agitada, yo tengo que acabar con eso de una buena vez, así que pensé en esta misma tarde ir a su casa, si eso mismo iba a hacer, así hablábamos mejor y yo podía estar más calmada.

Llegue a mi casa después de ese día tan raro en el colegio a mi casa, a las 3:00pm  iba a ir a casa de Maritza y realmente deseaba que ella no estuviera allí, porque no quería que algo malo sucediera… Estaba tan cansada que me acosté a dormir y puse una alarma para despertarme a las 2:30pm y me diera tiempo de arreglarme. Cerré mis ojos y respiraba profundamente hasta que entre en el sueño y allí quede, soñando cosas extrañas, cosas graciosas, cosas que habían pasado, cosas nuevas, etc.

En la mayor parte del sueño estaban Maritza y Jackson, llegue a soñar en el primer momento en que me enteré de que los dos eran novios, ¿Se acuerdan? En mi fiesta de 15 años, pero todo había sido de un modo diferente, Jackson se alejó de Maritza le dijo que no la quería y se fue a bailar conmigo, Maritza… ella se fue a bailar llorando con… un chico que nunca había visto antes… de repente salte a otro sueño donde estaba con Ángel, estábamos sentados en una nube gigante y nos reíamos y hablábamos y hablábamos, entonces el me dijo que tenía algo que contarme y… me dijo… que él estaba enamorado de mí…

En ese momento me desperté muy rápido, mis sueños estaban descontrolados y todo debido a los nervios y la preocupación, eran las 2:15pm, me levante y me fui a arreglar. Salí en unos 10 minutos así que eran las 2:25pm, no podía esperar más y me fui a la casa de Maritza, me despedí de mis padres y salí de mi casa, rumbo a el encuentro entre nosotras dos donde finalmente las cosas se iban a arreglar,. La casa de Maritza queda un poco lejos de la mía, de hecho uno tiene que irse en carro, así que tome un taxi, no le pedí a mi papá que me llevará porque no quería que él se enterara de porque iba a ir a esa casa y tampoco le quería mentir, a estas alturas las mentiras no me saldrían bien… A penas me monte en el taxi y le dije la dirección al taxista, mi corazón empezó a latir muy rápido, estaba fría, y así las cosas iban empeorando cada vez que nos acercábamos más y más a la casa de ella, recuerdo la primera vez que fui a ese lugar, fue hace tiempo para hacer una actividad escolar, antes nosotras éramos amigas bueno aún seguíamos siendo amigas cuando ella se volvió engreída y de esas personas que salen con los chicos populares, yo no le prestaba  atención a eso hasta que salió con Jackson.

.-Disculpe Señorita, pero ya llegamos. Me anunció el taxista

.-Gracias, tome. Le pase el dinero

.-Gracias, adiós.

.-Adiós.

Me baje del taxi más asustada aún y tenía ganas de volver a llamar a otro taxi y decirle que me enviara a casa, pero había algo dentro de mí que me decía que no debería de volver a mi casa, si no dar la vuelta y tocar la puerta de la casa de Maritza… y extrañamente eso hice, respiré profundo varias veces y esperé hasta que al fin alguien abría la puerta.

.-Esmeralda, ¿Qué haces aquí?

Sorpresivamente salió ella.

.-Maritza vine a hablar contigo

.- ¿Sobre qué? Su tono de voz demostraba que estaba molesta.

.- Primero te voy a pedir que te calmes, yo solo quiero solucionar las cosas contigo es todo. ¿Puedo Pasar?
Maritza abrió la puerta y me señalo la silla que tenían en el patio para que me sentara.

.-Maritza yo venía a hablarte de lo Jackson, de lo que te paso después de que él y yo comenzáramos una historia de noviazgo, solo quiero saber qué es lo que te pasa.

Maritza suspiró.

.-Si quieres puedo volver en otro momento o… no sé, podemos dejarlo así si no quieres hablar de ello. Dije mientras me levantaba de la silla

.-No! Siéntate, yo también quiero solucionar las cosas ahora.

.-Ok, está bien, en ese caso me quedaré.

.-Mira Esmeralda, yo sé que he sido una mala persona, que solo salgo con chicos que son populares, los más conocidos del colegio para darme fama a mí misma, pero con Jackson las cosas eran diferentes, yo esta vez estaba enamorada de él y profundamente, supongo que tanto como lo estas tu, con el yo no quería hacerme la famosa, solo quería que fuéramos novios, unos novios normales, se que todos creían que yo salía con él porque era el chico popular y lindo del colegio pero esa no es la verdad, entonces cuando Jackson se enteró de lo que yo hacía antes simplemente termino conmigo e intente explicarle más de mil veces que con el todo era diferente, pero no me hizo caso, entonces empezó a hablar de ti, me decía que tu tenias razón y es por eso que yo agarré odio hacia ti, porque le decías lo que los demás creían, tu arruinaste todo!.

.-Tú también fuiste culpable de esto, si no hubieses sido así tan engreída y tan falsa, no pasaría nada, todo estaría normal, tu aún saldrías con Jackson, pero no, tu cambiaste, tu pasaste de ser la niña buena a la niña mala, por darte fama, por querer ser popular, por querer que todos te vean únicamente a ti, por querer ser la estrella, tú eras la reina de tu mundo, pero a las personas no les gustaba esa actitud tuya y por lo tanto todos empezaron a empujar tu trono para que te cayeras de él y ver si aterrizabas en la realidad y volvías a ser tu misma. ¿Es que acaso no te has dado cuenta de que nadie en el mundo habla bien de ti?, incluso estoy segura de que tus mejores amigas, las que están a tu lado te odian, pero están contigo por interés.

Maritza te pido que por favor pienses bien, que por favor cambies, que reflexiones y te des cuenta de que así, con esta actitud tu no vales la pena, quiero que seas tú misma, no que seas una actriz interpretando a otra persona. También quiero que te olvides de Jackson y te busques a otra persona, porque Jackson está ahora conmigo y si es así es porque él no era el indicado para ti, además… también quiero que tú y yo seamos como antes, cuando Sofía, Sara, Ángel, tú y yo éramos amigos y compartíamos todo…

Maritza lloraba, tenía muchas lagrimas en los ojos y yo le dije lo que le tenía que decir y ella me dijo lo que me tenía que decir, así que me levante de esa silla por tercera vez, pero esta vez si me iba, atravesé la puerta de su casa sin ni siquiera decirle adiós ni voltearme a ver a Maritza. Yo tomé otro taxi e incluso puedo decir que me sentí bien, porque me había desahogado que era lo que quería, pero me sentía mal por ella, porque… pues ella también estaba mal y sabía que todo lo que le había dicho era verdad, ella no tiene la culpa de haber sido así.

Esmeralda: Capitulo 6 Etapa de Preocupación

No sé, estoy confundida… No sé cuándo va a ser el momento adecuado para hablar con Maritza, además ¿Debería de hablar con ella?, o quizás más bien espero a que se le pase, es decir a penas ayer Jackson y yo nos volvimos oficialmente novios, es obvio que le va a chocar de una buena vez… pero… ¿si sigue igual o peor?... entonces si tengo que hablar con ella, aja pero… ¿Qué le voy a decir? Es más ¿En dónde se lo voy a decir?...

 ¿Tengo que escribir lo que le quiero hablar en un papel y después…. Ah! Ya sé, le puedo enviar una carta así evito que ella me mate o que me quede sin palabras, No Esmeralda se supone que tienes que ir a HABLAR con ella, cara a cara, recuerda que hay que enfrentar el miedo… si si mejor voy y hablo con ella, pero lo haré cuando este lista, ¿Saben qué? Le voy a preguntar a mi mamá de este tema a ver si ella me aconseja un poco y así ya yo sabré que hacer, lo haré al llegar del colegio.

.- ¡Hija ¿Estas lista? Baja, ya se te va a ser tarde. Me grito mamá desde abajo.

.-Ya voy mamá. Le dije mientras bajaba las escaleras corriendo.

.-Adiós cariño.

.-Adiós mamá.

Tan rápido como un león caza a su presa llegamos al colegio, el lindo de Jackson estaba esperándome en la puerta del colegio, me despedí de mi papá y mis hermanos y salí corriendo a donde estaba mi novio.


.-Hola preciosa, ¿Cómo estás?.

.-Muy bien precioso ¿y tú?.

.-feliz ahora que te veo.

Mientras Jack me decía esas románticas palabras me pude dar cuenta de que yo había llegado un poco tarde de lo normal, entraba a las 7:00am y eran las 6:55am , normalmente llegaba a las 6:30am, ¿Qué me habrá pasado hoy?, quizás se me pasaron los minutos pensando en lo de Maritza…

.-Ya va a sonar el timbre, mejor nos acercamos al patio. Me dijo Jack mientras me agarraba de la mano para irnos al patio.

.-Jack, no sé si debería de decirte esto pero… ¿Tú has visto a Maritza?, ¿Has hablado con ella? Le pregunte con mucha pena, ni siquiera había pensado decirle eso.

.-Ehh… No, yo no quiero amistad con ella, pensé que tu lo sabías. Me dijo.

.-Si, bueno lo que pasa es que…

En ese mismo instante sonó el timbre así que no pude terminar de decirle lo que quería, aunque yo ni siquiera sé si decírselo  pero sabía que al menos cuando estuviéramos en receso me lo iba a preguntar, o quizás en el salón si llegaba a sentarse al lado mío.

.-Hola Esmeralda, ¿Ya no te acuerdas de nosotros?. Me dijo Sofía con tono de enojada.

.-OH! Lo siento, es que llegue tarde y no los busque porque estoy un poco distraída, chicos estoy pensando todo el tiempo en lo de cómo voy a hablar con Maritza, no sé cómo voy a hacer.

.-Mmm, si eso está un poco difícil, primero tienes que pensar en lo que le vas a decir y después solo vela y ya. Dijo Sofía.

.-Si, pero es que no sé como decírselo, ni siquiera sé si ella aceptará hablar conmigo, de lo enojada que esta.

.-Esme la cosa es que no te puedes echar para atrás, tú necesitas ir y hablar con ella, es decir, terminen de solucionar el problema de una buena vez. ¿Dios que tendrá ese Jackson que todo el mundo se la pasa peleando por él? Dijo Ángel.

.-Esme casi todas las demás muchachas están celosas de ti. Dijo Sara mientras se reía.

.-OH! Entonces Maritza no es la única con la que tengo que hablar. Reía a carcajadas.

La clase de Matemática no era muy entretenida que digamos, yo casi no le prestaba mucha atención, todo por pensar en Maritza, además mi novio estaba al frente de mi con ganas de preguntarme qué era lo que le iba a decir, de todas maneras eso no era tan importante, porque si yo decidía no decírselo le podía inventar cualquier cosa y de todas maneras después se lo podía decir, en otro momento el lo iba a saber, pero la cuestión con su ex novia era diferente, con ella no había un después, es más, imagínense cuando la viera en el receso, creo que me voy  volver loca…

Después de la clase de Matemática y Castellano, fuimos a receso, la cuestión es que Maritza no estaba por ningún lado, quizás ella no fue hoy al colegio.

.-¿Qué era lo que me ibas a decir?. Me sorprendió Jack.

.-Ah era… no lo recuerdos, ya lo olvide.

El me miro con cara de que sabía que estaba mintiendo.

.-No era nada interesante, te lo aseguro, de ser así no se me hubiese olvidado.

.-Bueno si tu lo dices. Por cierto, hoy me tengo que ir temprano, pedí permiso al colegio, tengo que llevar a mi hermano a que le hagan unos exámenes en el hospital.

.-¿Qué le paso?

.-Ayer se desmayó y no sabemos porque así que voy a tener que llevarlo ya que mis padres están en sus trabajos, tan ocupados que no pueden salir de allí, eso es algo absurdo porque yo también estoy ocupado, pero ni modo, ellos terminaron hablando con la directora y llegaron a ese acuerdo.

.-Que horror, es malo por los dos lados, por tu hermano y porque te vas tan rápido, pero supongo que hablaremos después.

Me despedí del amor de mi vida y lo vi irse, no le quise preguntar decir lo que le quería decir, que Maritza se había puesto celosa y había hablado mal de mí, creo que no era el momento para decírselo tampoco…  de repente mis pensamientos fueron interrumpidos por alguien que me llamaba, busque por todos lados pero no lo encontré, hasta que finalmente di con el lugar y la persona…

Esmeralda: Capitulo 5 El Amor De Mi Vida

Finalmente se hicieron las 3pm y justo en ese momento sonó el timbre, así que baje rápidamente las escaleras para abrirle la puerta a Jackson.

-Llegas justo a tiempo, que rápido, me vas a esperar a que busque los libros y eso, mientras tanto siéntate en el sillón.

-De acuerdo.

Subí las escaleras tan rápido que en menos de 10 segundos ya estaba dentro de mi cuarto con los libros en la mano, estaba a punto de bajar las escaleras otra vez, pero quise entrar al cuarto de mis padres, casualmente allí estaban mis hermanos también.

.-Jackson ya llegó. Les avisé

Mis padres se levantaron de la cama, al igual que mi hermana, menos Jake quien decidió quedarse en la cama, de todas maneras para él no era algo importante y así era mejor, no fastidiaría ni arruinaría algo.

Obviamente mis padres no sabían nada de lo que estaba por anunciarles, Mis padres y mi hermana bajaron las escaleras y saludaron a Jackson, el a penas los vio se levanto de inmediato para darles un abrazo, mis padres y mis hermanos conocían a Jackson, solo que no sabían mucho de él porque nunca había venido antes a mi casa, ellos solo lo veían a él en el liceo, pero yo siempre hablaba de Jackson, así que digamos que ellos los conocieron mediante mis palabras.

.-Hola Jackson, ¿Cómo has estado? Saludo muy cariñosamente mi madre

.-Muy bien Sra. Claris y usted ¿Cómo ha estado?

.-Igual de bien que tu.

Lo mismo hizo mi padre y mi hermana.

.-Bueno, mejor nos retiramos para que puedan hacer sus actividades en paz. Dijo mi Padre.

.-No!, esperen no se vallan, más bien quería decirles algo. Bueno “queríamos” decirles algo. Dije mientras miraba a Jackson

El por supuesto se quedo con cara de confundido, así que me acerque a él

.-Quiero contarles lo de nosotros dos, para que sea algo más oficial. Dije en silencio, el solo sonrió y asintió con la cabeza.

Respiré hondo y abrí mi boca.

.-Bueno, para ser más claros y hacerlo rápido, Esmeralda y yo… somos novios, desde ayer. Yo siento algo muy fuerte hacia ella y prometo que la voy a cuidar mucho, es decir, es el amor de mi vida. Habló Jackson, yo ya ni sabía que decir después de todas esas palabras tan hermosas que dijo.
Me había olvidado de mis padres hasta que voltee y los vi de nuevo, Mi madre tenía cara de que iba a llorar, mi hermana se veía emocionada, pero mi padre… Se veía como… no lo sé, no logre descifrar su expresión

.-Yo aceptaré su relación siempre y cuando no se distraigan en sus estudios, aparten a sus amigos y familiares, o sea pasen todo el tiempo juntos sin importarles los demás, no quiero eso y además cuando salgan juntos no quiero escenitas ni nada de eso, Jackson espero que cuides a mi hija como lo dices, no quiero sonar estricto pero es que ella es tan importante para mí como Lucía, ellas son mi adoración y si les pasa algo, no sé qué sería de mi. Dijo mi padre.

Estaba súper feliz que corrí a abrazarlo, no podía creer que mi padre me dejara tener novio y por supuesto que voy a cumplir todo lo que él dice, yo no soy como esas chicas que andan besándose con su novios vulgarmente por ahí, ni nada de eso.

Así que mis padres y mi hermana subieron las escaleras otra vez y fueron a su cuarto de nuevo.
Yo me quede en la sala con “el amor de mi vida”, me quede mirando sus hermosos ojos

.-Ya, concentrémonos. Dijo Jack mientras se reía.

.-Si, tienes razón.

.-La primera pregunta es…

Mientras Jack y yo hacíamos nuestra tarea, no pude evitar las veces que me detenia a pensar en los felices que éramos y seríamos, la manera en la que el me veía, estábamos conectados, definitivamente mi amor por él es grande, el sentimiento del amor es algo muy bonita, aunque muchas veces hay que tener cuidado con él, luego de tener mis pensamientos volvía a la “Vida real” y así fue hasta que terminamos la tarea de biología.

.-Antes de que te vayas, ¿podemos ir a caminar por el parque?

.-Si, claro

.-Esta bien.

Gracias a dios no tuve que subir de nuevo las escaleras, mis padres iban bajando de casualidad.

.-Voy a ir a caminar por el parque ya regreso.

.-De acuerdo Cariño, Adiós Jackson. Esta última frase la pronunciaron mis padres al mismo tiempo

.-Adiós Sra. Claris y adiós Sr. Jhoan.

“El amor de mi vida” y yo, salimos de la casa y nos dirigimos al parque, al llegar allá, Jackson compro 2 helados, uno para él y el otro para mí.

.-Me encanta que yo sea “el amor de tu vida”. Le dije a Jackson. Me encanta esa palabra, de hecho me imagino que ustedes ya se dieron cuenta, es que es tan romántica.

.-Eso y mucho más eres tú para mí, Te amo. Me dijo

.-Yo también te amo.

En ese momento tan especial, Jackson puso sus brazos alrededor de mi cintura, y mi cara se acerco a la suya y luego nuestros labios se juntaron y se separaron, era un pequeño pero tierno beso.

Jack ya se tenía que ir, así que me despedí de él, aunque con pocas ganas de hacerlo

.-Te veo mañana. Me dijo y luego se fue.

Apenas llegue a mi casa entre a mi cuarto, donde vi a mi hermana sentada en mi cama mientras veía la televisión.

.-Ya me voy, solo quería ver la televisión. Me dijo Lucía mientras se levantaba de mi cama, su televisor se había dañado y aún no se lo habían comprado.

.-No!, este también es tu cuarto, no te preocupes, quédate. Le dije.

La relación entre mi hermana y yo no es para nada mala, nos llevamos muy bien y la quiero un montón, también a pesar de todo, quiero a mi hermano jeje.

Nos sentamos un rato a ver la televisión, ella veía la serie “Two and a Half men”, es una sería muy cómica, nos reíamos de las cosas que les pasaban a Charlie y a Alan…

.-Entonces ahora tienes novio. Me dijo

.-Si! Dije mientras reía.

.-Tienes 15 años, pero estas consciente de que hay cosas que no debes hacer, y yo se que tu no eres como algunas chicas que aparte de andar besuqueándose así a lo estrambótico en la calle, también se que no eres una chica de las que se da mala vida al terminar una relación, solo te digo que eres joven como para terminar una relación y querer volver con el, deberías de disfrutar tu vida si eso llega a pasar.

.-Pues claro que es lo que voy a hacer, aunque no creo que pase Jackson y yo parecemos almas gemelas jaja, es decir el es “el amor de mi vida”. Dije de nuevo esa palabra que tanto me gustaba.

En ese mismo momento me acorde de llamar a mis fieles amigos Sara, Sofía y Ángel, así que agarré el teléfono y lo hice, no les quise contar la historia por teléfono así que los invite a casa, para que vinieran a cenar, a mamá no le molestaría para nada. Todos me respondieron que si podían venir y unos cuantos minutos volvió a sonar el timbre y yo volví a bajar las escaleras.

.-Hello Hello!, ¿Cómo están?

.-Pues creo que no mejor que tu. Dijo Sara riéndose.

.-Se me nota la felicidad, lo sé.

Todos reímos juntos mientras yo los abrazaba

.-Pasen, pasen.

Los tres saludaron a mis padres y a mis hermanos que estaban en la cocina, nosotros entramos al cuarto de juegos. Encendí el wii y nos sentamos en el puff gigante y allí aproveche para irles contando la historia mientras jugábamos bowlling en el wii.

.-Pues nos alegra que estés feliz Esme. Dijo Sofía.

.-Pero…

.-No le digas Ángel

.-Tiene que saber, Sofía.

.- ¿Saber qué? Pregunte confundida.

.-Hablamos con Maritza y esta destrosada y enojada, muy enojada, ella quiere volver con Jackson, dice que siente celos de ti, ella prácticamente se está volviendo loca, pero la calmamos un poco diciéndole que tenía que buscarse otro chico porque Jackson ya no era para ella y pues dijo que lo pensaría, pero eso no quiere decir que te vayas a preocupar mucho por Maritza. Me informo Sofía.

.-Gracias, pero yo algún día tendré que hablar con ella, necesita calmarse un poco.

.-Cuando decidas hacerlo nosotros estaremos allí para apoyarte. Dijo Sara mientras me abrazaba.

Esmeralda: Capitulo 4 El día tan esperado

La alarma sonó, abrí los ojos rápidamente y lo primero que vi fue el poster de Zac Efron que tenía en el techo, luego voltee mi cara y mire hacia la ventana donde se veía el hermoso amanecer, estire todo mi cuerpo y fui directo al baño, me bañe, me cepille los dientes y luego a vestirme rápidamente para ir  al colegio. Ya lista baje las escaleras, vi a mi hermosa madre, a mi padre, y a mis hermanos. Este día no era como cualquier otro, este día sentía por primera vez una emoción gigantesca, porque por supuesto hoy iba a volver a ver a Jackson!... quería verlo después de lo que paso anoche…

.-Hoy te ves mas feliz que nunca!. Me dijo Jake, interrumpiendo mis pensamientos.

.- ¿Enserio? Qué raro!. Le mentí.

Simulando que era tarde me empecé a apurar, le dije adiós a mi mamá, y me subí rápidamente al carro de mi papá apurando a mi hermanito, mi papá me miraba con una cara de confuso.

.-Papá igual es bueno que lleguemos temprano al colegio. Le dije para alejar sus confusiones

.-Tienes razón Esme, pero me sigue impresionando lo rápido que te vestiste y desayunaste, si tienes algo que entregar en el colegio supongo que aún hay tiempo para ello.

.-No papá, es que… hoy hay un operativo en el colegio, es sobre limpiar las aulas y eso.

.- ¿Enserio? Yo jamás….Le tape rápidamente la boca a mi hermano.

.-Si, es que es nada más para los de secundaria, tú sigues en primaria. Le volví a mentir.

Al fin llegamos al colegio.

.-Adiós a todos!. Dije mientras corría a la entrada del colegio.

Sentí que Jake venía detrás de mí, pero se dirigía hacia sus amigos, quienes estaban sentados en un banco.

.-Waw! ¿Estás bien?. Bromeó Ángel.

.-Ángel tengo que contarte algo urgente!

.-Dime, ¿Qué te sucedió?

.-Anoche hable con Jackson, No lo vas a creer, me dijo que terminó con Maritza y que se dio cuenta de que tenía razón… pero eso no es todo, antes de que él se fuera me dijo que olvidara que me había dicho que él me quería como su hermana, que me quiere pero como otra cosa!! Estoy ansiosa por verlo hoy.

.-Pues me alegro muchísimo por ti, supongo que eso explica porque estás aquí tan temprano.

.-Claro Ángel! Le dije mientras reía.

.-Solo espero que no te lastime  porque no quiero verte llorar de nuevo. Me sonrió
Ángel siempre fue dulce conmigo, lo conozco desde que tengo 5 años, es por eso y muchas cosas más por lo que es mi mejor amigo.

.-Realmente llegue muy temprano.

.-Si, si lo hiciste.

Ni siquiera habían llegado Sara y Sofía

.-Y Ángel, ¿tu porque llegas tan temprano?

.-No, mi mamá siempre me trae temprano

.-Oh! Si tú lo dices.

Al rato llegaron las que faltaban, Sara y Sofía, al igual que Ángel se quedaron sorprendidas al verme tan temprano en el colegio, así que les volví a contar la historia, pero justo al terminar de contarla vi de nuevo unos hermosos ojos verdes, Jackson había llegado, lo primero que hice a penas lo vi fue correr hacia él, al mismo tiempo que él habría sus brazos para darme un cariñoso abrazo

.-Hola!. Me dijo

.-Hola!

.-Nunca te había visto tan temprano aquí

.-Quizás fueron las emociones por verte.

.-Te traje algo. Dijo mientras buscaba algo en su bolso.

.-Es hermoso

Era un hermoso collar con un corazón de cristal, cariñosamente lo coloco en mi cuello.

-Gracias, es precioso

-Sabía que te iba a gustar. Dijo con una gran sonrisa

Por un momento nos quedamos viéndonos a los ojos y nuestras caras se iban acercando mas y mas, casi juntábamos nuestros labios… “Rinnnnn” y el sonido de la campana nos alejo, asustándonos prácticamente.
Creo que no había mucho que decir con respecto a la relación entre Jackson y yo, es decir el n me dijo que fuera su novia, pero de cierta manera el está enamorado de mi, y yo estoy enamorada del, y era tan obvio que no hacía falta pedir que fuera su novia. Jackson se rió y tomo mi mano y luego fuimos caminando hacia el salón, donde yo anteriormente me sentaba al lado de Sofía, pero hoy las cosas cambian, porque Jackson se sentó a mi lado.

Al terminar las clases, Jackson me volvió a agarrar de la mano y se volvió a parar frente a mi.

-¿Qué harás hoy en la tarde?. Me pregunto

-Pues probablemente la tarea de biología que nos mandaron.

-¿quieres que te ayude? Podríamos hacerla juntos

-Necesito concentración y contigo no creo que la tenga. Creo que me sonroje al decir eso.

El mostro esa gran sonrisa, mi favorita.

-Bueno está bien, ¿te veo a las 3pm, en mi casa?. Le propuse

-De acuerdo, entonces te veo luego.

Inclinó su cabeza de manera en que me pudiera dar un beso en la frente.
Pero había algo en lo que yo no estaba pensando, tenía que decirle a mis padres mi relación con Jackson, ya mis amigos deberían de haberse dado cuenta, pero mis padres no, así que tome la decisión en ese mismo instante de decirle a Jackson que le dijéramos a mis padres esta misma tarde, cuando él fuera a mi casa. Mis pensamientos fueron interrumpidos por mis las llamadas de mis amigos, que se encontraban sentados en el mismo banco donde yo había estado con Ángel esta mañana, así que corrí hacia ellos.

-Entonces ahora eres la novia de Jackson ¿eh?. Pregunto Sofía

-Sí, bueno aun tengo que decírselo a mis padres, pero creo que no será muy preocupante.

-¿Y qué hay con Maritza?

-Me olvide de ella, no la he visto el día de hoy

-Pues, nosotros si la vimos. Informo Sara

-¿Dónde?

-Justo en el momento en que fuiste corriendo hacia Jackson, ella te miraba con una mirada intensa, pareciera que los ojos le fueran a arder en llamas, creo que estaba celosa y furiosa.

-No entiendo porque lo está, si ella más bien fue la que termino con el, Jackson me lo dijo.

-Ella debe de pensar que por tu culpa él se molestó con ella, quizás Maritza termino con el porqué ya le había descubierto todo, pero todo lo descubrió gracias a ti. Esta vez habló Sofía.

-No más problemas!, estoy cansada de eso.

-Calma Esme, nosotros trataremos de hablar con ella. Dijo Ángel.

-Gracias chicos.

-chicos ¿qué tal si nos reunimos para hacer la tarea de biología?

-Yo no puedo porque ya me voy a reunir con…

-Jackson. Completó Sofia.

-Bueno en ese caso nosotros tres seremos los que nos vamos a reunir. Dijo Sara

-De acuerdo.

En ese momento sonó la corneta de mi papá, así que fui a buscar a Jake para que nos fuéramos, a penas lo vi lo agarre y corrimos hacia el auto de mi papá.

-Hola papá. Dijimos Jake y yo al mismo tiempo

-Hola queridos hijos, ¿Cómo les fue hoy?

-Bien. Dijo Jake.

-Excelente. Dije mientras reía por dentro.

-Me alegro hijos, oye Jake sabes que el viernes hay juego de beisbol y…

Mientras mi papá hablaba yo me concentre en mis pensamientos, estaba pensando en cómo le podría decir a él que yo tenía novio ahora y que era Jackson, no quería darle vueltas al asunto, pero tampoco quería decírselo directamente sin algunas palabras de consuelo antes de decirle. Yo era una niña muy especial para papá, desde que mi hermana estudia en la universidad y vive sola, papá a comprendido que ella ya creció ya ahora es el momento de protegerme y cuidarme hasta que yo también crezca y haga lo mismo que mi hermana, así que en estos momentos estaba de papá sobreprotector, y lo único que sabía era que me iba a proteger aún más teniendo novio, por no querer malas experiencias ni que me pase nada, eso es típico de padres…
Entramos a la casa, salude a mamá y en el almuerzo aproveche para anunciarles que Jackson iba a venir a la casa, luego de almorzar me levante de la mesa y fui a mi cuarto a esperar a que pasaran las horas para poder ver a Jack…