.- Hola Jean-Pierre… ¿como estas?. Aunque quería disimularlo hablé con ese tono de asustada por lo que estaba sucediendo.
.-Hola Esme, estoy bien… no te asustes, esta rosa me la dieron de recuerdo en una fiesta a la que fui, acabé de llegar y decidí pasar por aquí.
No les voy a mentir, apenas me dijo que la rosa no era para mí me entró un alivio inmenso, es que no era lo que esperaba que sucediera.
.-Ah ok Jean-Pierre, está bien y supongo que la pasaste muy bien
.-Si, bueno era una fiesta sencilla… quisiera que nos conociéramos mejor
.-jajá, créeme que yo también quisiera lo mismo, deberíamos de empezar ahora que no tenemos más nada que hacer.
.-Es por eso que vine a visitarte. Me dijo con una sonrisa en el rostro.
Jean-Pierre es de Francia, sus padres están divorciados, su papá se llama Jonathan y su mamá se llama Elena, ambos nacieron en Francia, su papá vive con el aquí y su mamá vive aún en Francia, se mudaron porque a su papá le cambiaron el lugar de trabajo, no tiene hermanos, le gusta escuchar música, es un poco celoso, le gusta hacer reír a la gente, no es para nada tímido, le gustan muchos las alturas y subir montañas, lo que no le gusta… eso no me lo dijo… es agradable, es chévere, aunque cuando está de mal humor tiende a tratar mal a los demás por la molestia… le gusta que lo llamen Jean, tiene 18 años y va a comenzar a estudiar medicina en la universidad de aquí, es alérgico al polvo y a las picadas de abejas… y allí termino su pequeña biografía… me falta describirles como es físicamente… no es de piel blanca ni es de piel morena, es como un intermedio, tiene el cabello marrón, ojos negros, no es ni alto ni bajo, digamos que estatura normal, si es lindo, bueno tiene su atractivo jajaja…y me cayó súper bien… después de todo lo que le dije fue mi turno de hablar le conté técnicamente todo sobre mi, al igual que él lo hizo…
.-Y eso es todo sobre mí
.-Esta bien, ya puedo decir que somos amigos
.-Si, vamos progresando
.-Si, bueno ya es tarde me tengo que ir a casa, adiós vecina
.-Adiós vecino, gracias por la entrevista
.-De nada. Me dijo mientras se reía
Yo entré a mi casa, fui a la cocina para preparar mi cena y tocaron el timbre cuando abrí era… Jackson, no sabía si ponerme seria o más bien saltarle encima de la felicidad que tenia por verlo.
.-Hola mi amor, te extrañe. Me dijo
.-Yo también, pero antes de hablar de otro tema, quiero que me respondas algo
.- ¿Qué?
.- ¿Por qué no fuiste a la fiesta del colegio?
.-Por eso estaba aquí, hablé con Maritza, no voy a decir que está cambiada del todo pero si algo, se tomó unas pequeñas vacaciones para reflexionar, hablamos por mucho tiempo
.-y ¿por qué no me dijiste que no ibas a ir a la fiesta para hablar con ella?... supongo que supiste lo que pasó en la fiesta.
.-Oye tampoco es para que te pongas celosa, no pasó nada malo solo somos amigos, es más ella quiere hablar contigo, quiere verte otra vez… y si supe lo que sucedió en la fiesta
.-No, no me estoy poniendo celosa, es que me preocupé por ti es todo
.-Esta bien, podemos hablar mañana que estés más tranquila y más calmada, te quiero, adiós.
Me dieron ganas de detenerlo pero no quería empeorar las cosas, estaba un poco sorprendida por lo que me dijo y un poco celosa, era mejor que habláramos mañana con más calma.
Volví a entrar al cuarto y me tiré en la cama, a mirar al techo, a tratar de despejar mi mente de cosas malas, a tranquilizarme, a esperar a que fuera mañana para volver a hablar con Jackson, a pensar en que le diría, a pensar en que le voy a decir a Maritza si la llego a ver, la última vez que la vi no tuvimos una muy linda conversación… pero bueno… ya este será el momento para regresar todo a la normalidad, eso es lo que haré mañana, ya me lo propuse y sé que lo “cumpliré”.
P.D.: Ya quedan pocos capitulos, así que pendientes ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario