viernes, 16 de marzo de 2012

Esmeralda: Capitulo 13: Es momento de que despierte de mi sueño.

No pude dormir… pasé toda la noche pensando en Jackson y en Maritza, me acorde de el día en que ellos estaban juntos, me acordé del día en el que yo influí para que esa relación terminara, me acordé de todo lo que me relacionaba con ellos, no podía dejar de pensar en que me iba a decir Maritza cuando la viera.
 ¿Querrá ella volver con Jackson?, sea lo que sea que quiera decirme va a tener que ser hoy, así me caiga del sueño, ¡es que ni siquiera tengo sueño!, la preocupación y la desesperación no me dejan…

Eran las 2:30pm, aún no tenía sueño y quería ir a la plaza, tuve que ponerme a hacer algo en la casa, o de lo contrario me iba a desesperar, así que fui al jardín a cortar algunas flores. Miré hacia la casa de Jean y me di cuenta de que había algo que ya había visto antes en el patio de la casa, a los minutos recordé que el carro que estaba estacionado allí, era el del padre de Sara.

-Qué raro, ¿Qué hace Sara allí?. Me dije

Pero el resté importancia y seguí cortando las flores, tenía 4 rosas rojas, 2 blancas y 5 rosadas, hice un lindo ramito y lo puse en el florero de la sala. Vi el reloj y apenas eran las 2:50pm así que tome un libro y fui al pateo otra vez para leerlo, pero Sara iba saliendo de la casa de Jean y obviamente se dirigía a la mía. Se le notaba en la cara que estaba muy feliz.

-Hola Sara, que sorpresa verte salir de casa de Jean.

-Hola Esme, bueno es que anoche lo vi, hable un rato con él y le dije que lo iba a visitar hoy, a mi papá le agradó tanto que aún no ha salido de allí.

-Waw! Ya veo que te gusta Jean

-Buenooo... Me hiciste sonrojar Esme.

-Tranquila, no es nada del otro mundo, estoy segura de que Jean es un buen muchacho.

-Si… Esme ¿Qué te pasa? Estas… rara.

-No, más bien estoy preocupada, voy a ver a Maritza y a Jackson.

-Ah entonces si era Maritza con la que estaba hablando.

-Sí, pero no sé que me quiera decir, o que le voy a decir.

-Tranquila Amiga, deja de pensar en eso, solo ve y ya verás como resulta todo.

-¿Sabes qué? Debería de ir ya.

-De acuerdo, recuerda ser consciente de todo lo que dices.

-Gracias.

Sara volvió a casa de Jean y yo me fui a la plaza, deje de pensar en que decir y trate de calmarme un poco. Cuando llegué a la plaza no había mucha gente, primero era fin de semana, en esos días nadie visita ese lugar, todos salen a pasear o se quedan en su casa… Me senté en uno de los banquitos y tomé mi celular para avisarle a Jack que estaba en la plaza y que le avisara a Maritza, extrañamente mientras mi celular repicaba escuche al mismo tiempo, no muy lejos de el sitio de donde estaba el tono del celular de Jackson, así que corte la llamaba y me acerque al sitio donde lo había escuchado…

Pero creo que cometí un error, porque en ese mismo instante vi mi peor pesadilla. Vi la razón por la cual ambos querían que fuera a la plaza. Yo… quede sin palabras, cubrí mi boca con mi mano para que no se escuchara mi llanto y cerré y abrí los ojos para ver si todo lo que había visto era producto de mi imaginación, pero… no fue así, la misma pesadilla seguía, así que decidí irme de ese sitio. Corría muy rápido, quería gritar, quería romper algo, me desesperé, y pensé en lo estúpida y en lo ignorante que fui en todo este tiempo. Es que ni siquiera entiendo como eso nunca me pasó por la mente hoy, pensaba en todo lo que iba se iba a hablar y no en lo que se iba a hacer o en lo que iba a ver. Quizás si me imagine que ella me iba a decir que lo amaba y que quería volver con Jackson, pero jamás pensé que el también creía lo mismo, jamás me imaginé que… los iba a encontrar besándose.